Todo riesgo de Equipo electrónico (EE)
Ante la eventualidad de cualquier accidente súbito e imprevisto de tus equipos electrónicos.
Requisitos
- Datos del asegurado
- Lugar del riesgo
- Relación de maquinarias y valores declarado
- Descripción e identificación de los equipos.

Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué equipos se pueden asegurar con el seguro Equipo Electrónico?
Con este tipo de seguro se pueden asegurar infinidad de equipos, tales como: equipos de radiocomunicación y telecomunicación; equipos de oficinas como: computadores, fotocopiadores, equipos de procesamiento de datos, impresoras; equipos médicos como: equipos de rayos X, microscopios electrónicos, etc.
2. ¿Qué coberturas tienes este seguro?
Este seguro cuenta con las siguientes coberturas:
- Sección I – Daños materiales o pérdidas físicas que sufran los equipos electrónicos descritos en la póliza, siempre y cuando dichas pérdidas físicas o daños materiales sucedan en forma accidental, súbita e imprevista como consecuencia de cualquier causa no excluida.
- Sección II – Portadores externos de datos: La pérdida física o el daño material a los portadores externos de datos especificados en la póliza. Esta cobertura se encuentra limitada al daño físico sufrido por el portador externo de datos y a la recuperación de la información que contiene.
- Sección III – Incremento en el costo de operación: Los gastos adicionales que se acrediten haber sido desembolsado por la utilización de un sistema electrónico de procesamiento de datos que no sea propiedad del ASEGURADO ni esté incluido en esta Póliza, para sustituir temporalmente al equipo electrónico dañado o perdido que diera lugar a una interrupción parcial o total de las operaciones.